Black Out Cortinas Enrollables

1/2

Bloque los rayos UV que pueden provocar daños a equipos electrónicos, muebles, arte, mascotas y por supuesto la piel de los seres humanos. 

Tenemos persianas metálicas, persianas de madera, persianas de plástico o PVC. Su mantenimiento es realmente simple, con agua y jabón, y de forma opcional un poco de acido amoniaco es más que suficiente para la limpieza de estas persianas (si son persianas de madera, recomendamos usar barniz o aceite de lino para su limpieza)

Qué esperas para reemplazar tus persianas por las telas, fibra de vidrio y PVC que representan la solución del Black Out. Disfruta de multiples colores formales como pintorescos. Nuestros BlackOut tienen propiedades para el aislamiento acústico. En tralumglass, ofrecemos cortinas enrollables a medida, con diseño y con servicio de instalación. Pregunta ya para más información

Manten la luz del sol afuera con la ayuda de los Black Outs

Pregunta por las nuevas referencias aqui

Ocupar la menor cantidad de espacio posible, en persianas

Puedes visitar nuestro Instagram para ver mas fotos

Las cortinas enrollables son la solución perfecta para espacios reducidos en los que cada centímetro cúbico que ocupan nuestras cosas cuentan. Los Blackouts son cortinas que pueden ser tradicionales o motorizadas, para mantener las comodidades que nos ofrece cada día más nuestro mundo inteligente.

Anteriormente este tipo de productos estaba diseñado para espacios más corporativos y laborales, pero cada día más se ha estado expandiendo a lugares más hogareños y locales comerciales. Para aquellas casas que presentan un alto impacto de temperaturas altas, las cortinas motorizadas se han convertido en un gran aliado para la enorme tarea de aislamiento de temperatura que padecen estos hogares.

1/3
®
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Importadores directos de decorativos con base en pvc