Cielo Raso en PVC

1/3
Sin problemas de
pinturas o de humedad

Puedes visitar nuestro Instagram para ver mas fotos

Una solución a un precio justo es la mejor forma de definir la opción de decorar tu techo con láminas de cielo rasoen PVC. Estas son utilizadas para la decoración, división y recubrimiento de estructuras interiores. Livianos y fuertes para obtener una mayor comodidad al instalar y lo mejor aún, no requiere de mantenimiento alguno, teniendo una alta durabilidad a través del tiempo. Las láminas de PVC obtienen diversos acabados gracias a una impresión a calor, teniendo tonos similares a la madera o una infinita gama de diseños blancos.

Además, las laminas de PVC presentan grandes bondades de higiene: Evitan la proliferación de hongos, puedes lavarlos con agua y jabón, resistentes a la corrosión provocada por detergentes, algunos ácidos industriales, y alcoholes. Por esto y más las láminas de PVC se convierten en el material idóneo para la instalación de cielo raso en oficinas, marquesinas, panaderías, procesadores de alimentos, laboratorios, veterinarias, salones de belleza y más.

En Tralumglass ofrecemos el producto y la instalación del mismo con laminas de 8 mm de espesor, 25 cm de ancho y 5.95 metros de largo.

1/3
Un cielo que lleve color
a tu hogar

No olvides visitar la tienda para ver las referencias

En resumen podemos destacar que las laminas de pvc son:

-Livianos

-Higiénico

​-Fácil de Instalar (mismo sistema de Drywall)

​-Resistente a agentes invasivos (hongos, insectos y bacterias)

​-Múltiples diseño

​-Amigable con el medio ambiente

​-Resistente a la humedad, siendo así un techo lavable

 -Excelente Aislante del calor y del frió

​-Ignífugo​

®
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Importadores directos de decorativos con base en pvc