Buscar
  • Tralumglass Blogs

Cómo instalar una pared con paneles en 3D en PVC

¡Modernizar los espacios cada día se vuelve un reto más desafiante! Hoy no es sólo colocar una pared estucada y pintarla de un color uniforme, ahora es utilizar patrones, romper la dimensión en 2D de la pared, buscar apariencias que logren una perspectiva diferente y puedan llenar de originalidad la decoración de las residencias y ambientes en siglo 21. Por esta razón llegaron los paneles en 3D de PVC, para cumplir con al función de dejar un acabado en alto relieve, de poder ser combinados y pintados de los colores que desees y crear sombras con el juego de luces que desees colocarles.





Notas cómo las sombras y el brillo que producen las luces en la pared generan un impacto extremadamente moderno en la habitación? Este es el efecto que se busca en los diseños de interiores de hoy en día. Sin embargo todos nos remite a ¿Qué precio tiene hacer una pared así?



He de informarte que te sorprenderá mucho lo económico que puede salir adquirir los materiales e instalarlos en tu pared favorita! Por esa razón te pedimos que nos contactes a nuestro chat de la pagina web o al siguiente numero de Whatsapp para atender +57 3138006295 para que un asesor te contacte y pueda cotizarte.


 


Cómo se instala la pared en 3D

El primer paso para la instalación es la medición de la pared, con esto podremos determinar cuantos paneles requerimos:




Una vez que determinemos la cantidad de laminas, comenzaremos con el trabajo duro. Lo primero que haremos será aplicar el pegamento en la parte posterior de las laminas


Pegamos en las paredes una al lado de la otra. Una vez este paso esté completado, podemos de forma opcional lijar los espacios que hay entre laminas y lamina para que quede lo más homogéneo posible, para finalmente ir al segundo paso! Aplicar una capa de Primer:



Esta capa de Primer cumplirá una función realmente importante que es básicamente hacer de la superficie de PVC una superficie porosa con el cual agarre pintura fácilmente, de esta manera una ligera capa de este elemento en nuestros paneles en 3D harán que la tarea de pintarlos sea un trabajo realmente fácil para conseguir esa pared alto relieve que necesitamos.


Finalmente, con la ayuda de un compresor de aire o también con latas de pintura puedes aplicar dos capas de pintura y con esto habremos finalizado nuestra hermosa pared en 3D!


Si tienes dudas o comentarios puedes escribirnos!

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo