Puertas Plegables en PVC

Ocupar la menor cantidad de espacio posible, en una puerta

Puedes visitar nuestro Instagram para ver mas fotos

Administrar mejor los espacios se ha convertido en una preocupación en la construcción y el diseño de interiores en nuestros días, para esto fueron creados las puertas en PVC. Su diseño plegable permiten ahorrar espacio como los costos de una puerta tradicional. Evita los problemas en donde la puerta se vea obstaculizada por objetos que estén delante y atrás de las puertas comunes y pesadas.

Al ser resistentes a la humedad y agentes invasivos brinda un aspecto higiénico y llamativo a tu hogar, con el que puedes olvidar los problemas generados por el deterioro de la madera ¡Pero sin dejar de lucir como madera!

Para vestuarios, baños, armarios, habitaciones y mas

Pregunta por las nuevas referencias aqui

Diseñadas con perfiles de PVC de excelente calidad, las puertas en pvc cuentan con una larga vida útil, sin la necesidad de mantenimiento. Presentan variedad de colores, asi como espectaculares acabados de tonos maderas, blancos y negros.

Ideales para vestuarios, baños, cuartos, y otros espacios interiores, las puertas en PVC presentan una enorme variedad de usos y lo mejor de todo ¡Son de fácil instalación! Aquí te dejamos un vídeo que resume cómo instalarlos

Beneficios:

-Fácil instalación
-Múltiples acabados

-Amigable con el medio ambiente

-Resistente a agentes invasivos (hongos y bacterias)

-Livianos

-Resistente a la humedad 

 

1/2
1/2
®
  • Icono social Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon

Importadores directos de decorativos con base en pvc