Resina Epóxica

La resina epóxica es un polímero caracterizado por su brillo, rigidez y transparencia cristalina. Su uso se extiende en múltiples áreas desde la automotriz hasta la joyería, con el cual se pueden realizar diferentes trabajos industriales o de manufactura tales como decoración, mobiliario y/o trabajos de reparación, principalmente el revestimiento de suelos y como adhesivo para manufacturar incluso automóviles.

Clase de quimica

Múltiples usos

También conocida como porcelanato, epoxi, o cristal liquido, la estabilidad térmica que presenta este material es una de sus mayores bondades. Puede ser pigmentado por una gran gama de colores, combinando tonos brillantes, mate, perlados, metalizados, glitter, fluorescentes, foto luminiscentes para el uso de lamparas, entre otros.
Puede ser colocado sobre superficies de concreto, enchape, cerámica, baldosas y maderas, sin demoler o retirar en su totalidad el material existente, lo que nos ahorrando desperdicios y escombros.
Se pueden realizar instalaciones en pisos, mesas, mesones, y murales.

 


Se pueden realizar encapsulados de diversos materiales y diferentes espesores.  No requiere tener conocimientos previos profundos o especializados.  Las herramientas para aplicación de la técnica son fáciles de conseguir.
El mantenimiento de las superficies no requiere productos específicos, se limpia fácilmente con agua y desinfectantes comunes. Resistente a golpes, impactos, abrasión y esfuerzos de tracción.